8 Consejos para el Día de San Valentín más caliente

2:02 pm Tuesday, 28th January, 2020

SiteAdminMafalda

Has sobrevivido a la Navidad y a enero sin un duro y ahora estamos aquí con un pequeño obstáculo: el Día de San Valentín.

El próximo fin de semana, las parejas de casi todo el mundo se unirán para ejem… echar un polvo, sacarle punta al lapicero, explorar la cueva… ¡bueno, follar!

San Valentín comenzó en el siglo III cuando San Valentín fue ejecutado por casar a las personas en secreto. Murió el 14 de febrero, dejando una carta firmada con el nombre de "tú Valentín" a su amor.

Así que en lugar de despachar el Día de San Valentín, o perderse en la presión de todo, recuerda a San V y su último día. No trates este día como si fuera el primero, o como si tuviera que ser el mejor día, trátalo como si fuera el último.

Invierte en unas vacaciones sin estrés


Nuestra casa es agradable y todo eso, pero también es probable que sea el lugar donde se concentre una gran parte de tu estrés. Hay ropa por guardar, superficies que necesitan limpiar, etc. El estrés es el asesino de la líbido. Reserva una habitación en un hotel para quitarte la presión de limpiar y tener todo listo para la noche perfecta. ¿Por qué no contratar a un equipo de limpieza?

Escribe tus fantasías


Puede parecer caliente y divertido susurrarle a tu pareja todas tus fantasías al oído, pero la verdad es que decirle estas cosas en voz alta puede resultar en una experiencia estresante. Sin embargo, poner el lápiz sobre el papel podría ayudar a desbloquear tu confianza sexual. Encuentra tiempo durante la semana para escribir las cartas y luego intercambiarlas entre vosotros. Podéis intercambiarlas en el Día de San Valentín o de antemano. O simplemente hazlo en grande en el Día de San Valentín y lee tu erótica picante que has escrito en lugar de poner presión sobre vosotros mismos para actuar todo en tiempo real.

Clase de sexo tántrico en pareja


El tantra es especialmente adecuado para el sexo más caliente de San Valentín, ya que vosotros cosecharéis las recompensas incluso después de la clase. Estas clases se centran en la enseñanza de las técnicas adecuadas para el tacto, la intimidad y el masaje de una manera sensual. Aprenderéis nuevos movimientos, pasaréis por ejercicios de unión, y aprenderéis nuevas técnicas de tacto sensual para subir el calor de vuestra vida sexual.

Sexo antes de la cena


Piénsalo: tienes una deliciosa copa de vino y otra y luego otra. Después viene la cena, más tarde el postre, y de repente, es medianoche y tienes trabajo al día siguiente. Hartos, zumbados y agotados, no siempre son las mejores circunstancias para follar. Así que, en su lugar, echa un polvo antes de irte a tu cita, y pasa el resto de la cena disfrutando de un resplandor. Y ya sabes, más vino.

O aún mejor, hazlo a la mañana siguiente


No deberías empezar el día de San Valentín que se supone que es un día de diversión, todos excitados por las expectativas de tener sexo. Si no sucede naturalmente, ¡no tienes problema! No hay nada como rodar a la mañana siguiente y susurrar todas las cosas que desearías haber hecho anoche en el oído de tu compañero. (Puedes llegar un poco tarde al trabajo.)

Comprad entre vosotros algo nuevo para el dormitorio


¿Una vela de aceite de masaje o un nuevo vibrador, tal vez? Si su esperanza es cambiar tu rutina de hacer el amor, comprométete a llevar algo nuevo a la habitación.

Dales algo que sea en realidad para ti


Chicas, ¡esta es para vosotras! Si vosotras realmente queréis apostar en el ambiente de “Este día fue hecho para tener sexo”, estableced un presupuesto, comprad una tarjeta de regalo en una tienda de lencería que os gusta, y escribid vuestros tamaños con una nota que diga: “Tú eliges” Te ven en lencería y te quedas con lo puesto.

Condimenta tu sexo con juegos de rol


Planea el encuentro en un bar. Luego, preséntate a tu pareja cuando te sientes a su lado. A partir de entonces, vosotros dos podéis jugar una situación con trabajos y nombres completamente diferentes. ¡Las posibilidades son infinitas! Llévalo de vuelta al dormitorio y termina tu fantasía de juego de rol en una explosión.

Ahora te toca a ti… ¿Tienes algunos consejos? ¿Hay algo que haces normalmente en el Día de San Valentín? Dinos todo en los comentarios de abajo.




Blog Introduction

SiteAdminMafalda
SiteAdminMafalda

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente