Fiesta Sexual Navideña

2:50 pm Tuesday, 26th November, 2019

SiteAdminMafalda

Desde disfraces sensuales de Mama Noel y elf@s travies@s, ¡el período de Navidad es el mejor momento para una verdadera fiesta de seXXXo!

A medida que el gran día se acerca, muchas personas en todo el mundo, dejarán sus inhibiciones en casa, y se dejarán llevar por la libertad de una fiesta swinger.

Así que saca tu ropa interior centelleante del armario, y póntela, porque te estamos dando algunas ideas para una fiesta de sexo perfecta para la noche de Navidad.

Vístete con elegancia


Es una regla que no necesita ser mencionada para aquellos que quieren participar en una orgía; al menos deben haber tomado una ducha y lavado sus dientes antes de tratar de ligar con alguien. Así que lávate, y elige ropa fácil de quitar una vez que el espectáculo comience. Es Navidad, así que vístete con rojos, dorados, plateados, lentejuelas, ¡en el interior y exterior! ;)

Quédate sobri@


Lo sabemos… Es la Navidad y probablemente no falte el alcohol, lo cual también puede llevarnos a hacer cosas que lamentamos. Esto puede ir de dos maneras: o haces algo estúpido para lastimar a otra persona, o puedes decir "sí" a algo que sobriamente habrías dicho "no". Asegúrate de que tu juicio no se vea afectado para la fiesta.

Establece límites


Tal vez el aspecto más importante de asistir a una fiesta de sexo es ser muy claro con tus límites. ¿Quieres jugar con parejas, solteros o con qué género? ¿Qué actividades específicas te gustaría o no hacer? (por ejemplo, BDSM, oral, etc…)

Toma un descanso


Tómate un descanso contigo mismo, tu pareja o tu amig@. Puede llevarte un momento interactuar con otra gente. La fiesta puede ser bastante intensa y no hay nada malo en tomarse un momento. Si no lo estás disfrutando o si has hecho lo suficiente, entonces no hay nadie que te detenga para irte. Si tu pareja no está cómoda, entonces podéis tomar la decisión juntos para salir.

Permanece seguro


Acuérdate de practicar sexo seguro. Consulta con los organizadores de la fiesta acerca de sus políticas de seguridad. Si es una buena fiesta, probablemente también proporcionarán suministros sexuales seguros. Pero no asumas que el anfitrión tendrá los elementos que necesitas y disfrutas, así que asegúrate de traer los tuyos.

Una cosa que se puede garantizar es que las personas que van a estas fiestas sexuales son de mente abierta, sin prejuicios y están siempre listas para pasar un buen momento. Quien sabe… igual encuentras una nueva y peculiar familia con la que tener una muy especial cena navideña ;)

¿Eres un veterano de las fiestas sexuales? ¿Tienes algún consejo para alguien que quiera entrar en el mundo del sexo grupal? ¿O eres un novato que quiere aprender? Dinos todo en los comentarios de abajo.

Feliz navidad! y Feliz sexualidad




Blog Introduction

SiteAdminMafalda
SiteAdminMafalda

Administradora del sitio — Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente