Home > Blogs > SiteAdminMonica > Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

¿Sabrías decir qué película de JJ Abrams está relacionada con tu vida sexual?

9:44 am Tuesday, 25th June, 2019



El 27 de junio marca el cumpleaños del brillante escritor, director y productor, JJ Abrams. Conocido por crear algunas de las mejores películas y programas de televisión en nuestras pantallas, como Star Wars, Star Trek, Misión Imposible, Perdidos y The Office. La lista de éxitos de taquilla es interminable, demostrando ser un genio indiscutible de la ciencia ficción.

En la oficina tenemos algunos fanáticos de películas y series de tv. La conversación del lunes por la mañana suele ser "¿Qué has visto este fin de semana en la tele?". Esto combinado con el sucio y morboso sentido del humor que adquirimos al momento de empezar a trabajar en la compañía. Por lo que hemos tenido algunos divertidos debates sobre títulos de películas relacionadas con nuestras vidas.

Nuestras discusiones aleatorias en equipo nos dan mucha inspiración para que el contenido que compartimos con todos vosotros. Así que esta semana, te pedimos que te unas a la diversión y nos digas: ¿Qué película o programa de televisión de JJ Abrams describe tu vida sexual? Deja tu respuesta en los comentarios a continuación. Obtendrás puntos extras si explicas por qué esa peli describe tu vida sexual.

A continuación se presentan algunos de los mejores programas y películas de Abrams para empezar:


  • Misión Imposible

  • Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza

  • Star Trek: en la oscuridad

  • Morning Glory

  • Gone Fishin'

  • Person Of Interest

  • Perdidos

  • Undercovers

  • Roadies

  • Moon Shot





Comments
2:47 pm Tuesday, 25th June, 2019

Alias. Cuando crwo que tengo el control de la situación, siempre se presentan cosas inesperadas, pero la aventura de descubrir nuevas experiencias no lo iguala otra cosa. 

3:24 pm Tuesday, 25th June, 2019

Hola buenas, me gustaría conocerte 

7:35 pm Wednesday, 26th June, 2019

Es mision imposible, porque pillar a una mujer para tener sexo libremente sin ser parejas yo por lo menos no lo consigo y paso de mentir para acostarme con alguien

4:59 am Friday, 28th June, 2019

Star Trek: en la oscuridad, es la pasión de Kahn en la búsqueda de los suyos, sin restricciones, ni miramientos  Esa es la pasión que busco en el sexo, franco y sin restricciones.

7:05 pm Sunday, 30th June, 2019

Hola háblame por privado soy productor de radio.

Blog Introduction

Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now