Home > Blogs > lastrescandys > > Blog Post

No, no veo tabú en esto

5:14 pm Saturday, 20th April, 2019

Amo el sexo y no tengo prejuicios tontos y vanos. Dicen que hablo golpeado y directo, y confieso que la sutileza, en ocasiones, no es lo mío. De hecho no lo es. Para el sexo soy igual, a veces encontrarán que diré las cosas de manera directa, tal y como yo las concibo. Sé que muchas mujeres pensarán igual. No necesariamente tendrán que estar de acuerdo conmigo, pero habremos dado un paso importante para la apertura y la tolerancia.

Y desde ahora no me disculpo por eso. No me ando con muchos rodeos: me amarán o me odiarán. No hay puntos medios. En este blog podrán criticarme o alabarme, atacarme o defenderme, decirme barbaridades, pensar de mí lo que sea o estar de acuerdo conmigo.

Lo que sí es que no permanecerán al margen si siguen los relatos en el día a día. No trataré de adoctrinar a nadie, no soy nadie para eso, ni de enseñar nada, de orientar un ápice. Simplemente traduciré lo que veo a mi alrededor, lo que escucho, lo que me cuentan otras mujeres, lo que me piden los hombres, lo que se cuenta, lo que creo.

Leerán lo que una mujer común, amante del sexo que vive su vida con gozo, tiene para decir: lo que ve, investiga, escucha, lee, le cuentan, responde, curiosea y chismea. Y todo con humor ácido, con mucho humor negro.🍻😳😳😳😳



Comments
3:25 am Friday, 21st June, 2019

Yes

Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now