Home > Blogs > SiteAdminMonica > Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

BDSM para principiantes

10:19 am Wednesday, 3rd April, 2019



El BDSM siglas agrupadas de Bondage y Disciplina, Dominación y Sumisión, Sadismo y Masoquismo, ha ganado más fama a nivel social que nunca, y son muchas las personas que se mueren por sentirlo en sus pieles. Sin duda esta práctica puede ofrecer eso. El BDSM está concebido para que puedas probar tus límites y experimentar, al tiempo que te ofrece las mejores sensaciones del mundo y te abre la puerta a un paraíso inexplorado…

Además, este tema ha sido el más votado esta semana, aquí está el BDSM para principiantes.

Forma parte de una comunidad BDSM


No todo el mundo se siente preparado para participar en actos públicos, sin embargo, pertenecer a una comunidad es la mejor manera de mejorar el círculo de personas que comparten los mismos intereses y que te pueden aportar nuevas ideas. Además, los encuentros de la comunidad generalmente incluyen seminario sobre técnicas o temas relacionados con el BDSM. Así que sirven como espacio para aprender con veteranos en el tema.

¡Cuidado!


En el BDSM hay un montón de técnicas que debes aprender y dominar para ejecutar estas prácticas de manera segura. “La práctica siempre hace la perfección”.. Siempre que sea posible estas acciones deben ser ejecutadas en espacios con las medidas de seguridad necesarias. Debes tener un kit de primeros auxilios pues es el primer paso, tener tijeras cerca si vas a atar a una persona y saber cómo usar el fuego si vas a utilizar velas.

¿Cuales son tus límites y deseos?


Considera lo que te cautiva y dónde están tus límites. En la comunidad BDSM vas a saber lo que son los “hard limits”. Los “hard limits” son actividades en las que normalmente nunca te planterías participar. En cambio, vas a encontrar los límites más flexibles, límites que puedes mejorar dependiendo de ti y tu pareja. Parte del BDSM es explorar las fronteras y deseos de la sexualidad.

El aprendizaje


Uno de los fundamentos del BDSM es aprender. Cuanta más habilidad y conocimiento tiene un dominante o un sumiso más respetado serás. Antes de empezar en el BDSM, te recomendamos que aprendas más sobre el estilo de vida. El BDSM frecuentemente tiene cierto protocolo que se debe seguir durante las reuniones. Falta de conocimiento en el tema se podrá convertir en un obstáculo a la hora de conocer gente con quien practicarlo.

No quieras correr sin antes caminar


Cuando empiezas una actividad nueva, as veces, intentamos llegar a la meta antes de entrenar. Es muy importante empezar con lo básico, principalmente en el BDSM, tanto. La habilidad tomará tiempo en desarrollarse y para tu seguridad y de tu pareja debes empeñarte progresivamente. Lo mejor es que en el BDSM no tienes que gastar mucho dinero comprando cosas especiales, sino que puedes empezar con algunos objetos básicos.

¿Has tenido alguna vez una experiencia en el mundo del BDSM? ¿Tienes algunos consejos más? Dinos todo en los comentarios de abajo.



Comments
7:02 pm Friday, 12th April, 2019

Me encantaría ser sumiso. El Femdom me gusta.

9:12 pm Friday, 12th April, 2019

Lo que me gusta de este mundo es el respeto que se tiene a Amo o Ama o sumis@ es un mundo muy interesante si alguien quiere practicamos un saludo

2:41 am Saturday, 13th April, 2019

quiero saber como conocer gente del ambiente en mar del plata, gracias

1:02 pm Saturday, 13th April, 2019

Me gustaría conocer gente de madrid y ardededores  soy latino y soy muy liberal y sin tapujes  , gracias 

1:09 pm Saturday, 13th April, 2019

Me gusta las mujeres más dura de 40-60 le doy me cariño u ternura 

5:01 pm Saturday, 13th April, 2019

Hola chicos nos gastaria formar parte de ustedes tenemos muchas fotos lindas para subir 

8:13 am Monday, 15th April, 2019

Hola a mi esposa y a mi nos gustaría conocer más amigos y poder intercambiar ideas y conversar 

Blog Introduction

Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now