Home > Blogs > SiteAdminMonica > Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente > Blog Post

6 formas de cómo utilizar las esposas en tu vida sexual

10:41 am Monday, 18th February, 2019

¿Estás pensando en probar BDSM o simplemente en cambiar tu rutina en la habitación? Esta semana celebramos el día de las esposas (esos instrumentos que usaría la policía si te pilla haciendo algo muy travieso e ilegal); así que si estás buscando una manera de añadir un poco de picante a tu vida sexual, las esposas o grilletes son una manera fantástica de explorar el mundo del bondage y descubrir un nuevo nivel de juego y placer.


Esposa las muñecas de tu pareja detrás de su espalda para que puedas agarrar la cadena y controlar sus brazos mientras está a 4 patas. Sólo asegúrate de que tiene una almohadilla delante del cabecero, de manera que no se golpee la cara en la cama y pueda tener algo para apoyarse.

Esposa a tu pareja a una silla robusta, y luego hazles un striptease desde el otro lado de la habitación. Se mueren por tocarte, pero no podrán moverse.

Esposa a tu pareja y ordenale que se ponga de rodillas y que utilice su boca para hacerte llegar al orgasmo. Asegúrate de explicarle que no le quitarás las esposas hasta que te corras.

Salid de la habitación. Esposa a tu pareja a la barandilla de la escalera, y follad duramente en el pasillo. O espósala a una rama de árboles baja y practicad el sexo más salvaje

Haz un juego de rol. En lugar de utilizar las esposas sin ningún contexto, finge ser un policia cachondo o un criminal caliente y muy malo.

Las esposas a veces no bastan. Coloca una venda sobre los ojos de su pareja, de manera que tengas más control sobre ella. Entonces empieza a besarla por todo el cuerpo,sin que ésta tenga la posibilidad de ver por donde se mueve tu boca.


¿Has utilizado alguna vez las esposas durante el sexo? ¿Tienes más sugerencias? Dinos todo en los comentarios debajo.




Comments
4:04 pm Wednesday, 20th February, 2019

Muy interesante siempre se aprende algo aunque la improvisación es algo muy interesante..

2:51 pm Thursday, 21st February, 2019

Hola, que tal...???       👍😊😀🤗

Blog Introduction

Administradora del sitio- Si necesitas de ayuda contacta al apoyo al cliente


Get full access to all site features
Register Now