Home > Blogs > Donatio > Para librarme de la tentación, deseo caer en ella! > Blog Post

Esos pequeños detalles que enamoran 💕

4:18 pm Monday, 4th February, 2019

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Generalmente no somos conscientes de que lo importante no son las cosas extraordinarias, sino las cosas cotidianas y las personas que nos rodean, hasta que es tarde y nos faltan.
Diez de cada diez personas adoran los pequeños detalles de cada día. Esos que no necesitan de fechas importantes ni clichés y que alimentan en lo cotidiano una gran lista de motivos por los que seguir, por los que ser humilde y conocer el don de cuidar cada día a las personas que queremos.
Porque son los pequeños detalles los que tienen un mayor impacto, los que muestran la grandeza de las personas y los que nos sacan enormes sonrisas. Y es que lo pequeño siempre es lo más importante, pues es lo que nos hace crecer y ser mejores cada día o, como mínimo, recordados.
Al final te das cuenta de que lo pequeño siempre es más importante. Las conversaciones a las tres de la mañana, las sonrisas espontáneas, las fotos desastrosas que te hacen reír a carcajadas, los poemas de diez palabras que te sacan una lágrima. Los libros que nadie más conoce y se vuelven tus favoritos, una flor que te pones en el cabello, un café que te tomas solo… Eso es lo que verdaderamente vale la pena; las cosas diminutas que causan emociones gigantescas.
Los pequeños detalles enamoran, porque marcan la diferencia y le confieren a la vida el estatus que le corresponde, pues son el reflejo de la grandeza de las personas y de nuestra capacidad de amar de manera constante y sin condiciones.
Porque grande es la persona que deja un gran vacío cuando se va.
Esperamos día tras día que frases de película nos salven antes de caer ante el abismo, o que nos toque la lotería para ser un poco más ricos y dedicarnos a hacer aquello que anhelamos.
Pero, en realidad, la lotería nos toca a diario, en cada segundo y en cada pequeño detalle. Detalles como levantarnos cada día y tener a nuestro lado a quien queremos. Detalles como un obsequio especial (que te regalen una estrella), que te escondan, por la habitación, tus dulces favoritos, celebrar tu cuarenta cumpleaños en un yate contemplando un atardecer.
Lo verdaderamente importante y lo que nos mantiene vivos es lo cotidiano, pero de esto solo nos damos cuenta cuando algo nos falta o algo nos falla. Recalco este último apunte porque, cuando algo nos falla, cuando nos decepcionamos, también hay algo que se aviva en nuestro interior.
Porque los pequeños detalles funcionan como avisos, como una manera de hablar el lenguaje de la vida y convertirnos en coleccionistas de momentos emocionales intensos e inolvidables, como el olor que posee cada persona, personal e intransferible.
Porque los momentos emocionales son los que nos dan alegría ante la vida. Porque el amor solo tiene sentido cuando se comparte. Como se comparte en silencio y complicidad una mirada, besos o abrazos inesperados.
Así, inesperadamente, llega alguien a nuestra vida y la rueda empieza a girar otra vez. Y esperamos que sea detallista o como mínimo desprendido en besos y abrazos. Que no sea parco en decirte ¡te quiero!, que no se canse de mimarte y que siempre te recuerde... ¡eres importante para mi!.


Donatio



Comments
6:05 pm Monday, 4th February, 2019

Usted di que enamora, mi Amo. A sus pies, siempre, señor. 

7:10 pm Monday, 4th February, 2019

Tú eres detallista y sabes tratar a las damas 👄

8:07 pm Monday, 4th February, 2019

Conservo todos tus obsequios como un tesoro, mi Amo 👄

1:03 pm Saturday, 16th February, 2019

Tú eres mi mejor regalo, te Amo y deseo 🌹👄

Blog Introduction

Para librarme de la tentación, deseo caer en ella!


Get full access to all site features
Register Now