Home > Blogs > Donatio > Para librarme de la tentación, deseo caer en ella! > Blog Post

Sexo con mínimo contacto

3:10 am Thursday, 27th December, 2018



Me situé frente a ella, la cubrí hasta que nuestras auras entraron en contacto, lo necesario para electrizarnos el bello del vientre, para ponernos la carne de gallina. Hice crepitar mis labios en su axila sudorosa, donde afloraban retoños de oscura vegetación, mientras ella esparcía con sus jadeos ardientes la maraña del mío. Me perdí en el laberinto de su oreja, titilándole el lóbulo, y la sentí retorcer el cuello, convulsa, agonizante, mientras me oía llamarla puta con susurros y ráfagas de aliento en lo más profundo de su oído.

Se acuclilló sobre mi cara, igual que una diosa oriental, y me la bañó con los tórridos efluvios de jungla de su guayaba despulpada. Según se balanceaba lentamente, yo veía pasar ante mis desesperados ojos la vulva de su clítoris, enorme, amoratada, surgiendo de una cama de vellones chorreantes; la tornasolada medusa de su clítoris; la branquia fruncida y negra de su ano, con una misteriosa lubricación natural. Cuchicheando, ahogado, le propuse placeres inauditos, perversiones atroces. Ella resoplaba, saturada, pletórica. La lujuria entornaba sus párpados, descolgaba sus mejillas, hacía correr la baba por el desfiladero de sus pechos. La vi resplandecer, transfigurada por el goce que presentía, que rabiaba por detonar como una bomba.

Llevábamos horas así. ¿Cuánto iba a durar aquel tormento? ¿Por qué no teníamos piedad uno del otro? Mis dedos ascendían por su abdomen, peinaban a contrapelo sus costillas, trazaban líneas de seda entre sus omóplatos y los hoyuelos de sus ancas. Ella me cardaba el vello del tórax, me rondaba las tetillas, dibujaba la monstruosa exaltación de mi pene con una línea rigurosamente paralela a su contorno.

Por fin, entre estertores, se corrió con una abundancia casi masculina, llenándome la cara de deliciosos chorros y regueros. Mi leche se catapultó sobre sus lomos, como las olas contra el acantilado, y, encauzándose por la rendija de su culo, fue a remansarse en un lago bajo su membrillo… Entonces me desperté, flotando en un mar de semen.

Donatio 



Comments
10:55 pm Sunday, 27th January, 2019

Todo para mi, me lo quiero beber👄

Blog Introduction

Para librarme de la tentación, deseo caer en ella!


Get full access to all site features
Register Now