Home > Blogs > Tute861 > > Blog Post

Los instantes de espontaneidad

4:28 pm Wednesday, 26th December, 2018

Hace tiempo, digamos unos años, viajé con mi familia (mis viejos) a pasar unos días en una cabañas en Tanti. Quien conoce Tanti sabrá que es un lugar para relajarse casi espiritual. En esa época yo estaba con problemas de laburo, de pareja y demás, por lo que mis viejos me invitaron y les dije que si 
Llegamos un lunes cerca de las 10 AM, fuimos a la recepción y la recepcionista nos dice que había un problema con las reservas que la cabañas que alquilamos no estaban listas y bla bla bla. Cuestión que mi viejo se cabreo, como tano que es y despotrico a más no poder, yo lo seguí hasta que ví a la hija de la recepcionista ( esos tipos de negocios son familiares) y en ese momento baje 7 cambios sin romper la caja. Lo calme a mi papá y nos instalamos en otra cabaña un poco má chica.
Luciana, la hija de la recepcionista ( que es la hija del dueño de la cabañas) llego para ayudar a instalarnos y yo le tiré con todo lo que tenía ( me faltó darle el pin de la tarjeta de débito) y ella solo se reía ( supuse que para no mandarme a pasear, que equivocado que estaba).
Estuvimos fácil 45 minutos en ese trámite y Lu me pregunta si quería recorrer el complejo y obviamente le dije que si (creo que ya tenía los boxer en la cabeza yo). 
Recorrimos varios metros hasta otra cabaña, un poco más alejada. En esa cabaña vivían hace unos 15 dias Federico y Malena ( otros dos visitantes). Fede era un típo rellenito, con barba y bastante torpe y Male una mina medio hippie con rasgos nórdicos, ambos tenian mi edad más o menos y Lu tenía un poco más. 
Ese día tomamos unos mates los 4 hablando boludeces de la vida y como es la furia de Baires comparado con eso, el silencio mismo. Hablamos tanto que se hizo de noche y quedamos en agarrar los auto y encarar para Carlos Paz y pegar una noche bolichera.
Llegamos hasta los autos y cuando ibamos a salir Lu nos dice que Carlos Paz es un bardo y más en esas fechas que si preferíamos, ella tenía las llaves de una de las cabañas más pegadas a las sierras y podríamos llevar algo de la reserva de la madre y unos parlantes nos y dijimos "por qué no?".
Una media hora más tarde estábamo con un fernecito cargado y la mona de fondo ( no es tan bizarro como suena).
Un par de vasos más tarde me acerque a Lu y le empecé a hablar de los quilombos de laburo y ella muy sutilmente me dice " acá es otro mundo, es mucho más tranquilo, a veces aburrido por lo que tenés que buscarte la diversión" y se mete mi dedo índice en la boca y lo saca como si lamiera una virome, yo solo babeaba a lo Homero. Un instante después me recompuse y le dije si quería ir a un lugar más apartado ( si ya se, estaba en la nada misma) y ella sonriendo me dice que Fer y Male querían ver. Mi cabeza explotó, tome un sorbo de lo que quedaba del vaso y le dije que si, que estaba buena la idea.
Male apareció primero ( no sé porque mire sus sandalias antes que su escote) y Fede atrás con cara de lobo que persigue su presa. Después yo estaba con los pantalones bajos, Lu con mi pene en su mano y Male concentrada en esa imagen, después de un negocio manual le quito los shorts a Lu y empiezo a lamer su tesoro como gatito tomando agua ( dios que concha hermosa). En ese momento Malena no pudo más y se unió a la fiesta, agarró a mi amigo, que estaba como pelo de al albañil y directamente lo desapareció en su boca ( que habilidad la de esa mujer) lo chupo como pirulin descafeinado, lo dejo flaco como carboncillo de dibujo.
Lu, que en ese momento estaba empapada le hace señas a Fede, que estaba como perro con espuma en la boca y en un segundo se desnudó ( creo que hasta los lentes de contacto se quitó) y directamente empezó a chuparle los pechos ( si la situación daba para otra cosa pero el arrancó por ahí).
Les soy sincero no mire el tiempo pero para mí pasaba lentamente, tenía los sentido encendidos, el cuerpo como con fiebre y la cabeza me explotaba, eran un sin fin de sensaciones y cada una de ellas era espectacular. Después Male me agarra y se pone en una posición como gata en celo y yo me transforme en Hulk, deje de lamer, me levanté y la ensarte, fue tan fuerte y con tanta precisión que es ese momento el gemido tapó la música de fondo, Lu ( bstante pilla dice " yo quiero lo mismo" cálculo que Fede lo habrá hecho porque deje de ver el panorama global, ya pensaba con la pija hecha braza. Tanto que la agarre de los pelos y empujaba como un martillo neumático y malestar med esafiaba a más en eso maleta llama a su novio y le dice que lo quería adentro, me empuja a mí se sube arriba de Fede, lo monta, se da vuelta me dice no te gusta pagar peaje así que veni por colectora" yo perdí el raciocinio posible, Lu se acerca y empieza a los beso con Male. Yo me siento Zeus, el todoo poderoso. Una hora después o minutos después ( nose, el tiempo dejo desde de una variable) Luciana y Malena cambian de lugar y Fede y yo también. No les puedo explicar la cara de esa mina mirnandome a los ojos con todos sus agujeros eran llenados, ella estaba en la misma nube que yo solo que ella sabía que la situación la dominaba ella.
En un momento Fede nos dice que paremos, la saca y se la pone en la boca a la novia para acabar y por consiguiente Lu me dice si podía bajar y yo romperle el alma de espaldas y le rompi todo incluso el resto, ese momento fue único, como apretaba las nalgas esa mujer, las apretaba como prensa neumaticas , deje los soldaditos ahí dentro. No conforme con eso, ella se la saca y la limpia con la lengua.
Ese día me di cuenta que lo mío no es lo convencional, no solo porque quedé re manija sino porque fue la primera vez que me pasó algo así y no tuve miedo escénico, al contrario me insentivo más....



Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now