Home > Blogs > leniracd83 > Crossdresser en lencería en la intimidad > Blog Post

Cruising en lencería

12:44 am Tuesday, 18th September, 2018

Tan simple como detenerse en un área de descanso, darse una vuelta y observar si alguien quiere, o si ya está en ello (incluso unirte) y aunque teniendo en cuenta que en la web encuentras mapas que señalan zonas concretas, no deja de ser ir a la aventura.
Pero es tan excitante, peinarse bien, maquillarse y quitarme la ropa normal, quedándome en picardías, tanga y medias sabiéndome observada. Salir del coche e ir a un hueco intimo hasta que llega alguno.
Me acarician el pecho y el culo suave y firmemente, mientras les acarició la entrepierna y me voy arrodillando para usar mi boca.
Cuando ya la tengo entera en mi garganta, me cojea de la cabeza para follarme la boca y saborearla más y más hasta que el decida si le vale con mi boca o cabalga mi culito.
Soy una buena putita cachonda y solo quiero satisfacer pollas, ademas a estas alturas o se ha apuntado algún pollon más, o está esperando que acabe conmigo para seguir el o ellos y atender a todos los machos hasta que esté saciada o agotada.

Como voy a echar de menos no poder hacerlo más cuando llegue el frio



Comments
11:48 am Thursday, 20th September, 2018

Hola, me encanta tu historía.
Cuanto podríamos disfrutar juntos.
Perdona que aún no tenga foto, me acabo de registrar,.. lo solucionaré pronto

6:38 pm Wednesday, 24th October, 2018

hola como estas??? soy Javi, soy comercial y estoy por aquí buscando aventuras interesantes con fuertes emociones, que rompa la rutina habitual. Tu que haces por aquí??? como eres??? te apetece que charlemos????

11:19 am Sunday, 28th October, 2018

Cuando haga frío yo te doy calor en mi cabeza tractora. Sabes que lo mejorcito para entrar en calor lo mejor es no dejar de moverse. La fricción también produce calor. 😂😂😂. Podemos friccionar y también te daré mi lefa calentita para que entres en calor. Caldo caliente para combatir el frío. Un beso 😘 

2:16 pm Thursday, 20th December, 2018

me gusta poder leer que todavía hay aventureras. Me encantaría unirme a una de ellas

11:31 pm Monday, 24th December, 2018

Holaaa,es leer eso y ya se me pone dura.espero encontrar a alguien así...con las cosas claras.

Blog Introduction

Crossdresser en lencería en la intimidad


Get full access to all site features
Register Now