¿Por qué lo hacemos díficil?

7:15 pm Tuesday, 11th September, 2018

crls1j70

Encontrar una relación estable y duradera no es algo que se pueda tomar a la ligera, aunque por otra parte mucha gente solo quiere (sólo queremos) tener un buen «rollo»... tal y como se puede ver y leer por aquí.

En lo primero no me meto, y en lo segundo me pregunto muchas veces por qué tenemos tantos miedos y prejucios. Se conoce constantemente a gente, muchas veces interesante, con la que nos gustaría llegar a algo más, ¿por qué no nos lanzamos y llegamos a ese "algo más" que sabemos, y queremos, será efímero?

En la web es más fácil: decimos lo que nos interesa y lo que somos. Seguro que decimos mucha verdad al contar lo que nos gustaría encontrar, aunque quizá al hablar de nosotros no digamos tanto la verdad 😉 pero ¿quién miente exageradamente.

Seamos atrevidos, hablemos, quedemos, divirtámonos... Seguro que pasaremos buenos ratos, quizá alguna vez algún apuro... pero viviremos más felices.



Comments

9:13 pm Thursday, 6th December, 2018 manzanoalbert

Cuanta razón...Eso si nunca hay que jugar con los sentimientos de nadie. Menos aún con los de las mujeres, seamos hombres y no demos aliento donde no lo habrá.

Blog Introduction

crls1j70
crls1j70

Sumiso complaciente de una pareja morbosa. The compliant submissive of a kinky couple