Home > Blogs > AmoNeko > > Blog Post

El increíble sexo tantrico

3:51 am Tuesday, 7th August, 2018

Sexo tántrico
(El orgasmo más largo de tu, vuestra, vida).
Seguramente habrás oído hablar mucho sobre las bondades del sexo tántrico, de sus excelencias y de la esencia oriental de esta práctica, pero ¿realmente sabes cuáles son los pasos a seguir para practicar sexo tántrico? He aquí algunas claves.
Lo primero que debes saber es que practicar sexo tántrico es olvidarte del sexo convencional, del rapidín, del pisa y corre, del mañanero. Olvida todas las pautas y conductas que has estado practicando durante años y abre tu mente.
Si alguna vez has practicado yoga o alguna disciplina de relajación oriental todo te resultará más sencillo. Si no es así, debes partir de la premisa que en el sexo tántrico se basa en encuentros largos y relajados, sin prisas. Se venera el éxtasis y se busca un placer más prolongado a través del deleite de los goces sensuales.
Se puede decir que en occidente estamos atrapados en un concepto de éxtasis ligado al orgasmo y, sobre todo, a la eyaculación. Los tántrikas (practicantes o seguidores de tantra) piensan que la eyaculación es una pérdida de energía y que con eyacular una vez al mes, el cuerpo, fisiológicamente, tiene bastante. En el Tantra, la mujer no es un simple "recipiente sexual" sino una diosa que da y recibe energía.
Este último párrafo está dirigido principalmente a los hombres. Si eres mujer compártelo con tu pareja.
Calidad, no cantidad
Los seguidores más puristas del sexo tántrico aseguran que con practicar el sexo una vez al mes es suficiente. De hecho se recomienda no practicar mucho sexo para acumular energía sexual.
Tu cama o Sillón tantrico - kamasutra es el templo del amor
El tantra es una disciplina llena de ritos. Una forma de incorporar estos ritos es rodear las sesiones con tu pareja de objetos que llenen vuestros sentidos. Enciende velas blancas y perfumadas, coloca flores frescas y compra aceites para masajear a tu pareja. Busca música de relajación y apaga o desconecta cualquier aparato que pueda hacer ruido e interrumpiros. Deja al pie de la cama frutas peladas y agua para los momentos de descanso. Deshazte de cojines, edredones o sábanas que puedan molestar. Tíralos al suelo para aumentar el espacio por donde moverse. Lo más importante: Planea con anticipación tu encuentro. Reserva, por lo menos, una o dos tardes completas al mes para esta práctica; las velas la fruta, etc, son ayudas, pero no son indispensables. Lo indispensable es estar involucrado, con total conciencia y vivir el momento con intensidad, es vuestro momento y de nadie más.
Mantén el ritmo de la respiración
La respiración es primordial en el sexo tántrico. Siéntate con tu pareja. El hombre sentado con las piernas abiertas, las rodillas lo más cerca del suelo y los talones uno frente al otro. La mujer se sube en el hombre y lo “abraza” con sus piernas. Si la cama es muy blanda, podéis hacer el ejercicio en el suelo, poner un cojín, colchoneta, etc. Comienza a respirar de forma pausada. Cuando uno exhala, él otro inhala; la idea es que él respire de tu aire y tú del suyo. Cierra los ojos y empieza a dejar tu mente limpia de pensamientos (problemas cotidianos).
Caricias y masajes
Masajea a tu pareja lentamente. Explorando todo su cuerpo excepto pechos y los genitales. Haz movimientos largos, circulares y busca el propio placer de hacer el masaje. Después de quince minutos cambiad. Volver a explorar vuestros cuerpos detenidamente.
Juegos
El beso del deseo. Recostados uno junto al otro miraros a los ojos y besaros sin tocaros. Debéis seguir el ritmo de vuestras respiraciones.
Más cerca. Debéis miraros fijamente y besaros la piel. Poco a poco, y sin prisas, llegando a vuestros genitales con suavidad y delicadeza.
Penetración
En el sexo tántrico la penetración es un paso más. No algo esencial ni un fin. La primera etapa de la penetración debe ser estática. El pene se queda inmóvil dentro de la vagina, mientras la pareja continúa acariciándose suavemente. Después los dos órganos se empezarán a mover autónomamente. Sólo tenéis que dejaros llevar. Esta parte puede dura hasta 30 minutos. Lo más importante: Seguir sentados, la mujer encima del hombre durante la penetración, podéis hacer variaciones pero la mujer siempre está encima del hombre.
El orgasmo
Si la erección es muy fuerte y se acerca la eyaculación, vuelve a los ejercicios de respiración y a las caricias suaves. Si aún así la erección sigue, podéis hacer presión en la zona del perineo. Cuando te sientas preparado déjate llevar y encontrad el orgasmo más largo de vuestra vida. ¡Enhorabuena!
Dominio máximo de la técnica
Como verás la mujer se ha convertido en al parte activa del juego. La postura clásica de dominio es conocida como la postura de Kali. Kali en el tantra es la diosa capaz, a través de sus encantos, de despertar el erotismo en los dioses más poderosos. Se la representa, muchas veces, amando a Shiva y logrando que él, contra su voluntad, eyacule. Con la eyaculación de Shiva se generan nuevos mundos.
Para emular a Kali, la mujer se pone en cuclillas y el juego sigue. Los movimientos pueden ser lentos o vigorosos, la mujer puede detener el movimiento pélvico y simplemente dedicarse a usar los músculos internos de la vagina para apretar, acariciar el pene. En la postura de Kali, el hombre no hace un solo movimiento, se relaja totalmente y deja que la mujer haga lo suyo. El hombre procura alargar al máximo las sensaciones y la mujer hace lo necesario para que el hombre termine. Cuando una mujer logra en la postura de Kali llegar al orgasmo y que el hombre llegue al orgasmo también, habrá dejado atrás muchos bloqueos o karmas. Se dice que se convierte en dueña de su propio placer y que siempre ha sido la fuente de gozo.
En la paciencia está el placer
Si estáis aburridos e insatisfechos con una sexualidad excesivamente monótona y muchas veces sin sentido, podéis volver vuestra mirada a las fuentes del tantra, en busca de placer y satisfacción.
Por si alguno / a de vosotros /as desea practicar bien estas posiciones puede adquirir un sillón tantra pues permite una gran cantidad de posturas y recordad que el límite está, tan solo, en vuestra imaginación.



Comments
1:45 am Saturday, 18th August, 2018

fusionarse con el universo, el tantra me ha elevafo mas allà de los sentidos, cuando has tenido esa experiencia obviame te solo deseas que vuelva a ser asi

Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now