Home > Blogs > acertijo2017 > > Blog Post

¿Qué tan atrevidas son las mujeres hoy en día?

10:33 pm Sunday, 31st December, 2017

Es más que sabido lo sucios y pervertidos que somos los hombres (aunque muchos no lo reconozcan), pero, ¿qué pasa con las mujeres?

Con el empoderamiento que han tenido los últimos años, acciones que antes eran de exclusividad de los hombres, hoy las vemos en las chicas. Eso sí, ellas son muy selectivas y lo hacen sólo con quienes ellas quieren, sin ir más lejos el otro día iba yo en el metro de Santiago cuando veo una chica que descarádamente le enseñaba los calzones a un tipo que estaba sentado al frente, el tipo le sonreía y ella le respondía con un cruce de piernas, pero bastó que el tipo que estaba sentado junto al hombre diera una miradita, para que la mujer lo subiera y bajara a palabrotas, tanto así que el tipo se tuvo que bajar en la siguiente estación. Para mi sorpresa, la chica siguió enseñándole sus calzones al afortunado hombre.

Es como si las mujeres quisieran que sólo el hombre que ellas desean las mire, esperando que todos los demás nos hagamos los ciegos. Esto me dejó las siguientes interrogantes: ¿Cuántas de las chicas de esta página se consideran atrevidas? ¿Han hecho algo como esto o similar? ¿Qué tan pervertidas se consideran? Espero sus comentarios



Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now