Home > Blogs > Teria > > Blog Post

Cómo hacer un perfil de hombre que resulte atractivo a una mujer

11:53 am Thursday, 27th July, 2017

Escribo este texto con la intención de orientar a algunos hombres a la hora de elaborar su perfil de usuario en la página. Algunos no lo necesitáis; tenéis perfiles mucho mejores que el mío. Sin embargo, más de uno, hablando conmigo por el chat o por medio de mensajes sí me han insinuado que no sabían muy bien cómo mejorarlo. ¡Vamos a ello! Pero antes aclaro que esto se basa en mis preferencias personales; no he hecho un estudio ni les he enseñado vuestros perfiles a mis amigas para que opinasen.

Se trata de resultar interesante, original, elegante… Hay que ser sincero, sí, pero se pueden ocultar cosas que no resulten interesantes, originales o elegantes. Vamos al detalle.

1. El nombre. En general a mí no me gustan los nombres del tipo “zumboquetecagas69” o “comecoñosprofesional”. Sí, es cierto, estamos aquí para eso, pero recuerda que eso lo hacen muchos y tú tienes que llamar la atención por otras cosas, porque eso se puede presuponer de casi todos los que estamos en la página, pero tú tienes que llegar a llamar la atención de alguien que, muy posiblemente, ha recibido cientos de mensajes. Tampoco te comas mucho la cabeza con el nombre. Simplemente busca uno que no tenga connotaciones sexuales.
2. Actividades. No sé si mucha gente lee esta parte. Yo lo leo con detenimiento cuando quiero quedar con alguien y, si tengo alguna duda, pregunto.
3. Lugar, edad, etcétera. Creo que en este apartado se debe ser sincero, sin más. Son datos objetivos que todo el mundo puede incluir diciendo la verdad.
4. VIP. Mucha gente me ha dicho que solo contacta con VIPs. No es mi caso. He hablado con VIPs y no VIPs, aunque sí es verdad que se ha dado la circunstancia de que todas las personas con las que he quedado eran VIP. No sabría decir si ha sido casualidad porque la repetición del fenómeno no ha tenido la frecuencia adecuada para hacer un estudio estadístico serio. XD
5. Valoraciones. Si quedáis con una persona/pareja/grupo maj@ y lo pasáis bien, pedidle que os hagan una valoración. Yo quedé con una de las personas precisamente por las buenas valoraciones que tenía en la página.
6. Descripción.
a. Aquí empiezan las palabras mayores. Recuerda lo que decíamos al principio: interesante, original y elegante. Y para lograr eso, lo primero que tienes que hacer es escribir sin faltas de ortografía. Que sí, que se trata de follar, pero a muchas mujeres les tirará para atrás que escribas con faltas. A otras no, desde luego, pero estarás perdiendo oportunidades y cuesta lo mismo hacerlo bien o mal.
b. La descripción que hagas de ti mismo debe buscar llamar la atención de la persona que lo lee y tienes que pensar cómo vas a lograrlo, qué tipo de rol real puede resultar más atractivo. Cada persona somos muchas personas, muchas facetas, muchas actividades, muchos momentos, así que tendremos que seleccionar aquellos que o bien resultan más atractivos a un mayor de personas o aquellos que pueden resultar más atractivos a un número menor de personas pero que a nosotros, por lo que sea, nos atrae mucho más.
c. Debes ser sincero con lo que buscas. Si para ti hay algo que es importante (higiene, depilaciones varias, complexión, edad…), creo que lo mejor es indicarlo en el perfil.
7. Imágenes. Cuida mucho las imágenes porque probablemente sea en lo que más se va a fijar la gente.
a. No me gustan los perfiles cuya foto de perfil es un avatar. La razón principal de mi rechazo es que son muy, muy feos. XD Pero además tienen un problema: impiden individualizar a las personas. Si tienes una foto de tu perro, te recordaré por “el del perro”; también puedes poner un mapa del Imperio Romano en su época de máxima expansión y me acodaré de ti por el Imperio Romano. Sin embargo, si pones un muñeco de esos, me resultará muy difícil distinguirte de otros usuarios de la página. Recuerda: se trata de ser interesante, original y elegante, de llamar la atención de alguien y, para ello, es imprescindible que te puedan identificar.
b. Fotopollas. A ver cómo explico esto. Doy por hecho que todos los hombres que andáis por aquí tenéis polla; más o menos largas, más o menos gruesas, de diferentes tonalidades, pero todos tenéis pollas. ¿Creéis que sois interesantes, originales o elegantes por enseñar la polla y solo la polla? No está mal un perfil en el que haya una polla bonita (de hecho, está muy bien) pero, si solo hay una polla, no llamará la atención de nadie (que sea como yo).
c. El entorno. Si muestras el entorno en el que se ha hecho la foto, tiene que ser interesante, original o elegante. La fotopolla esa en la que se ve la manta que le regalaron a tu abuela el día de su boda, NO. ¿Se entiende lo que quiero decir?
d. ¿Qué mostrar y qué esconder? Si tus circunstancias te permiten mostrar la cara, muéstrala. Creo que da confianza y no hay mejor manera de individualizarte. Pero también es posible que tus circunstancias no te permitan mostrarla; no pasa nada, siempre la puedes mostrar en privado. Todos tenemos cosas que pueden resultar atractivas a los demás y lo que a unos les encanta puede resultar desalentador para otros. En el caso de los hombres, los cuerpos muy musculados serían un buen ejemplo: hay mujeres a las que les encantan y otras a las que no les resultan en absoluto atractivos y prefieren tripitas en las que se pueda apoyar la cabeza. Hay más ejemplos: los piercings, los tatuajes, el vello corporal… Busca algo que tengas que TÚ consideres atractivo y muéstralo, es sencillo. Por otro lado, trata de evitar mostrar aquello que sabes que a un número grande de personas les repele: qué sé yo, la papada, la celulitis…
e. ¿Qué me pongo para la foto de perfil? Yo diría que lo mejor es que te pongas lo que te pones normalmente. He visto que algunos habéis puesto fotos de “ir de boda” y son fotos como artificiales, de poca normalidad. Supongo que no os vais a poner traje el día que quedéis con una chica, ¿no? Pues yo me pondría el mismo tipo de ropa para la foto de perfil.

Supongo que a medida que vaya viendo más perfiles iré viendo más cosas y prometo incluirlas si tengo tiempo. Espero que este texto resulte de utilidad a quien se sienta un poco perdido, pero recordad que se basa solo en apreciaciones personales. Quizá sería bueno y necesario que otras mujeres dieran su opinión para corregirlo, modificarlo, matizarlo… Por mí, el debate está servido.



Comments
9:28 am Friday, 28th July, 2017

Hola. He de decir que estoy contento porque mi perfil encaja casi al 100% con lo que ha has dicho y a opinión de na mujer como tu al menos a mi me  sirve  y mucho. Muchas gracias 

3:31 pm Friday, 28th July, 2017

Excelente blog,.. muy sincero y claro.

5:07 pm Friday, 28th July, 2017

Pues si que lo espicas muy bien chica 

10:15 am Friday, 4th August, 2017

Muy buen reporte srta

12:48 am Saturday, 5th August, 2017

Muy interesante.

10:18 pm Friday, 11th August, 2017

Escribes bien, sabes lo que quieres escribir y lo expones bien. Además, con la frecuencia y la estadística hace pensar que has manejado las matemáticas, cuando menos, y posiblemente la estadística, investigación operativa o semejante. Total, ya te has convertido en alguien interesante que no sólo habla de polvos, aunque realmente sea lo que nos interesa a todos.
Un besazo.

7:46 am Tuesday, 15th August, 2017

He quedado sorprendida muy gratamente sorprendida

10:05 am Tuesday, 15th August, 2017

Muy bien expresado, todos deberíamos aprender de sus palabras. 

10:28 am Saturday, 23rd September, 2017

Completamente de acuerdo,  gracias por tu reflexión 

4:08 pm Saturday, 23rd September, 2017

Tomare nota. Un placer.

2:18 pm Saturday, 7th October, 2017

hola 

3:11 pm Thursday, 26th October, 2017

Quiero conocer chicas de Zaragoza 

11:38 pm Thursday, 2nd November, 2017

¿Enserio la gente se sorprende de algo tan obvio de aprender? Ay...

10:01 pm Friday, 3rd November, 2017

Reflexión inteligente ..ojala la leyera mucha gente👍

10:01 pm Friday, 3rd November, 2017

Reflexión inteligente ..ojala la leyera mucha gente👍

10:01 pm Friday, 3rd November, 2017

Reflexión inteligente ..ojala la leyera mucha gente👍

10:01 pm Friday, 3rd November, 2017

Reflexión inteligente ..ojala la leyera mucha gente👍

10:17 pm Sunday, 12th November, 2017

Todo lo que dices me parece correcto eres una persona fenomenal👄👄👄

4:59 pm Tuesday, 14th November, 2017

Hola.
Estoy de acuerdo contigo.
Y me gusta tu manera de decir las cosas.
En suma, me pareces una mujer muy interesante.

😘

8:55 pm Wednesday, 15th November, 2017

pues vaya tela

4:48 pm Tuesday, 28th November, 2017

teria , esta genial lo que cuentas!!!cuando quieras prepara el mio , seria lo mas .
Un beso guapa y soy Metalista jajj

6:22 pm Wednesday, 29th November, 2017

Tienes toda la razon! Gracias!

4:37 pm Thursday, 30th November, 2017

Pues me parece acertadisimo tú analisis. 

11:47 pm Sunday, 3rd December, 2017

joer mas esplicita imposible... el ke no lo haya entendido es ke piensa con la p... te doy un 10...

6:57 pm Monday, 11th December, 2017

buenas tardes Teria. Cuando vi tus fotos me pareciste una mujer excitante, después de leer tus comentarios, me pareces una mujer muy muy interesante. Gracias. 

10:01 pm Friday, 12th January, 2018

Muchas gracias por los consejos.Yo creo que debo de cambiar todo.jejeje

1:52 am Sunday, 14th January, 2018

Gran sugerencia!! 

12:09 pm Sunday, 14th January, 2018

Muy interesante y muy útil para los chicos que empezamos esto , gracias

Blog Introduction

Get full access to all site features
Register Now