Ese rico helado de fresa caliente

11:43 pm Sunday, 4th September, 2022

jonasjacquesj

desabrochando lentamente su blusa y sin despegar mis labios de los suyos, mis agiles dedos desabrocharon su corpiño. Al percibir en mi pecho sus pezones, me hizo sentir su tesón, y su saliva se ponía cada vez mas jugosa.
Baje por su barbilla; pasando por su cuello, y dándole chupones seguí bajando hasta su pecho. Mi lengua recorría sus pechos como una ternera hambrienta, lamiéndolas y chupando esos pezones tan fuerte como podía.
Excitada apretaba mi cabeza contra sus pechos y encorvaba su espalda. (yo sabia que estaba en su éxtasis y seguí desaforadamente).
Acaricie su entrepierna y sentí a través del pantalón a la altura de su vagina que estaba totalmente húmedo.
Baje casi instantáneamente su jeans y comencé a chuparle la pelvis, esa pelvis carente de pelos. Y entre beso y beso pasaba lentamente mi lengua por su prepucio rozando su clítoris. Su respiración se transformo en gemidos, sus manos rodearon mi cabello obligándome a que se la chupara y entonces baje hasta su concha, esa concha que chorreaba excitación.
Sus labios mayores y menores jugaban en mi boca. Moviéndola en circulo note su clítoris asomarse, simultáneamente apoye la yema de mi pulgar en su ano y presionándolo sentí como se dilataba cada vez mas. Ensanchando mi palada cambie a lamerle toda su concha de abajo hacia arriba, una otra vez. Y con la punta de mi lengua fui rozando su glande hasta descubrir esa tan preciada flor. Sin darme cuenta mi dedo se metió en su culo y apretándolo levemente hacía arriba note que sus gemidos se transformaron gritos de pasión.
Pidiéndome por favor que se la meta desobedecí su pedido y seguí chupándosela. Metiendo toda mi lengua dentro de su orificio y sintiendo en las paredes inferiores de su jugosa concha la punta mi dedo gordo (que para esa altura estaba casi todo adentro) seguí chupándosela hasta sentir sus espasmos y sudor frio.
Metiendo la mano en mi pantalón, saque la pija dura como roca y se la metí en concha buscando fondo.
Bombeando excitadamente, mi punto de calentura era tal que no tarde mucho en sentir que me acababa. Saque mi pija y con mi glande todo enrojecido apunte hacia sus pechos y explote en semen. no perdió el tiempo en lamerme toda la pija comiéndose mi falo como un rico helado de fresa...




Blog Introduction

jonasjacquesj
jonasjacquesj

te voy a hacer sentir mariposas ahi abajo