Confesiones de dormitorio II

5:56 pm Thursday, 3rd March, 2022

Pathadita

Es acaso que su boca reveló toda una experiencia de placer para él, mientras el movimiento de su cabeza era uniforme y se mantenía constante masajeando el sexo de Haid, la habitación se llenaba de muchos deseos diferentes a los ya acostumbrados.


Haid tomó en sus brazos a Adila y la penetró con tanta fuerza que solo se escuchó un gemido de placer, con movimientos constantes y fuertes continuó con el acto en una habitación en donde el silencio quedó atrás porque los gemidos de placer de Adila se escuchaba por todo el lugar.


Los labios de Haid ahora se encontraban saboreando los pechos duros y voluctuosos de Adila, era un sabor placentero, que solo se experimenta en una ocasión y con la persona adecuada. Retiró su miembro del sexo de Adila, la puso se espaldas y la arrodilló, sus manos cayeron sobre el piso y sin pensarlo, sintió nuevamente como la penetraban con mucha fuerza.


Los movimientos incesantes de Haid, provocaban que Adila acaricie su cuerpo y se deje llevar sin importar la situación dentro de la habitación, situación no muy usual, algo que pocos hubiesen esperado que sucediese.Ella se entregó al placer total, son casi las 15:00 y el tiempo se perdió en algún momento del encuentro.


Haid parecía saber lo que quería, disfrutaba de su cuerpo cambiando de lugar y posiciones que ella jamás supo experimentar, por un momento ella grito con mucha fuerza y apretó las pierna de Haid, dejando escapar algo que no pudo contener más, llegó a la cúspide del placer dejando escapar una lluvia de emociones sobre el cuerpo de él.


Notando que su trabajo ya fue realizado, Haid saco su sexo de ella y lo frotó con su mano frente a la cara de Adila, en ese momento ella, miró fijamente a los ojos de Nader su esposo, quien estuvo durante todo ese tiempo en la habitación, deleitándose de la escena que le regalaron su esposa y Haid, el extraño invitado que supo deleitar a Adila.


Mientras sus miradas se cruzaban, Haid dejo escapar toda la pasión contenida sobre el rostro y los senos de Adila, quien disfrutaba con avaricia de lo que recibía, el trabajo estaba concretado, se alejó Haid de ella; y, Nader aprovecho el momento para acercarse a su querida esposa, besar sus delicados labios como diciéndole en silencio, gracias por el regalo.


FIN



Comments

11:16 pm Tuesday, 15th March, 2022 oscarghisle268

El sexo es vida.

11:04 pm Saturday, 19th March, 2022 juan10ss

Quiero hacer lo mismo y tener esa linda experiencia 💘💕😘🙌❤️

12:57 pm Sunday, 27th March, 2022 Davidanita447

Queremos Aser lo mismo y tener esa gran experiencia 

2:25 pm Wednesday, 30th March, 2022 Memueroporedafantasia

Así queremos. Pero no de un rato sino durante un bonito viaje tantas veces como sea capaz 

3:54 pm Wednesday, 30th March, 2022 timop582

Nada interesante

10:05 pm Wednesday, 30th March, 2022 elizabethlua305

Hermoso relato,si estuviere casada podría ser una de mis fantasías 

6:57 am Thursday, 31st March, 2022 chest6996

Rico y duro para ellas

1:23 pm Thursday, 31st March, 2022 pereirasil129

Que cornudo!!

1:53 pm Friday, 1st April, 2022 elizabLondon

No critico a nadie, pero no me agrada.

8:41 am Sunday, 17th April, 2022 zamor295

La otra noche con mi gordita hicimos un trío y estuvimos tan calientes los tres k tomamos a mi gordita y la penetramos por ambos lados y ella gritaba tan rico que los decía que quería más y más en un momento flaqueó pero se recuperó y seguimos culiando rico estábamos sudando de placer y  al término de la cita los fuimos para nuestra casa y con mi gordita los acordamos y los pusimos a culiar todo el resto de la noche acabando a cada rato los fuimos para el patio de la casa y al Alba terminamos culiando eso fue genial mí señora quería que pasara un extraño por fuera para que lo invitaramos a culiar y ella se paro desnuda en la reja de nuestra casa y me paro el culito para que se lo metiera en el culo para que la vieran como la culiaba pero nadien paso y terminamos cansados y fuimos a dormir 

Blog Introduction

Pathadita
Pathadita

Buscamos experiencias nuevas en pareja