Esposa encapuchada Chile

5:55 pm Monday, 24th January, 2022

Toro46Santiago

Hace un par de años conocí a un tipo por el me enseñó el concepto FLR que deseaba practicar con su señora y incluir un hombre en esos juegos.
El nunca se atrevió a tomar bien las riendas del asunto y ella tampoco se atrevió a exigir.
Voy a mencionar que Jorge mi amigo tenía un problema no menor pues el alto encachado con plata buena pinta profesional exitoso en fin, pero su pico demasiado chico no mas largo que un encendedor de bolsillo, lo que hacía que sus deseos de ver a su esposa penetrada por un pico grande a veces era una obsesión.
Jorge me contaba que muchas veces la gran mayoría de ellas era Isabel quien lo sometía en sus juegos FLR, y a sugerencia mía esta vez seria el quien la sometería a ella, el juego resulto y al contarme quedamos en una idea para concretar.
El me dio la dirección de su casa yo tenía que esperar en el servicentro más cercano hasta su aviso.
En su casa Jorge empezó a tomar con Isabel y a calentar el ambiente cuando Isabel entró al baño Jorge me llamó y me dio indicaciones como entrar a su casa.
Hizo que Isabel vistiera su ropa de látex un corset negro que dejaba la mitad de sus ricas tetas al aire botas de cuero un antifaz esposas y un collar con cadena al cuello.
Isabel apareció en el living de su casa y Jorge la hizo arrodillarse esposada le puso unos audífonos con música fuerte el grupo que le gusta a ella queen, a esto sumo una capucha como las que se usan con prisioneros un saco. Aumentando la excitación en ella.
En ese momento entre a su casa el me hace una seña que me saqué el pico de una y al verme me dijo que me desnude entero yo como estaca la veo y era exquisita ella. El le suelta una mano dejando la otra atras atada a la cadena su mano empieza a tocar su pico y levanta un poco la capucha ella se lo empieza a chupar muy rico su pico corto se lo comia hasta con cocos sin llegar a tener ninguna molestia, le deja la capucha solo su boca a la vista. Ella le tocaba el pico a el le saca el pico de su mano y ella buscando el pico de su marido el tomo su mano y la posa sobre mi pico se sobresaltó trató de soltar pero el no dejó que soltara ese pedazo de pico que era tres veces el de el. Ella asumiendo que no había vuelta atrás afirmó ese pico con su mano y lo empezó a pajear Jorge levanto la capucha para que quedara su boca a la altura del pico empezó a pasar sus dedos por su boca acariciando sus mejillas ella abría la boca y con su mano tratando de acercar ese enorme pico a su boca el le abrió la boca con sus manos y me hizo acercarme a ella lo recibió y empezó a chupar como nunca no le caia todo en la boca el empezó a empujar su cabeza para que lo tragara todo ella hacia arcadas le caia la saliva por la boca pero no se alegaba seguía abriendo la boca escupía empezo a decir morbosidades asi me querías ver weon este si que es pico. Ahora quiero que me culeen delante tuyo y quiero ver al que desde ahora va a ser el macho alfa de esta casa.
Este pico es rico dulce no como el tuyo que es agrio hediondo por eso nunca me lo tragó pero hoy me vas a ver como soy de puta con otro hombre. Jorge no daba más y hizo que sacara mi pico de su boca y le mando la acabada en la boca a lo que ella hizo un gesto de asco y lo escupió con desagrado lanzandolo a su cuerpo el lo tomo y se lo esparció por la cara ella enojada le dijo mira ahora como me voy a tragar la leche de un macho de verdad y empezó con su mano a pajearme y meterlo hasta la garganta yo no daba más y le di unas estocadas a fondo le caía la saliva por el cuello caia en sus tetas ricas empezó a succionar y empecé a bramar y eyacular muy rico sentía su tráquea y sus succionar en el glande fueron 4 o 5 veces que tragó después de haber acumulado el semen en su boca.
Fue exquisito le di unos tulazos en la cara boca mejillas lengua labios y en un momento solto el pico y me separe de ella.
El trato era ese me vestía y me iba,,, asi lo hice me fui pensando en Isabel y que rico habría sido culiarla rico imaginaba esa Conchita apretada verla sentir la diferencia entre el pico de su marido y el mio.
Me fui tranquilo a mi casa.
Cuando voy saliendo a la autopista veo una llamada de Jorge, me detengo y respondo pensando que había quedado la escoba.
Pero no era así era la mismísima Isabel con su voz sensual diciéndome qué necesitaba que volviera a su casa que me podía quedar hasta mañana con ella en su cama matrimonial, yo pregunté por Jorge ella me dijo que no me preocupara que ahora el seria el sometido que ya estaba de rodillas esposado y que por el insulto de haber pasado su asqueroso semen por su cara lo ha llevado al baño lo ha tendido en la Tina y le ha meado la cara.
Yo no lo podía creer.
Di la vuelta y parti a su casa.
Ese seria el principio de la sumisión de Jorge por Isabel y su corneador el nuevo macho alfa de su casa.
Continuará




Blog Introduction

Toro46Santiago
Toro46Santiago

Toro busca cornudo y esposa de Chile o país vecino