Un día luego de tener sexo apasionado con el que era mi enamorado salimos peleando xq acabo dentro de mí sin avisarme y como yo quería seguir culeando ni por más que le mame la verga se le volvió a parar lo cual realmente me enojo xq no era la primera vez que eyaculaba y no daba para más y yo soy mujer para penetrar x horas y horas sin parar.
Lo bote de mi departamento y me enoje mucho pero seguía con ganas y sentir como el semen aún caliente iba rodando y saliendo entre mis muslos me dio más ganas aún así que me metí los dedos a mi vagina tratando de sacar un poco de semen para luego chupar mis dedos y al menos saborear un poco de ese rico néctar, producto de ello termine masturbandome y sintiendo un necesidad loca de que me penetren pero aún estaba enojada con él.
Le llamé por telef y no contestó y como vivimos cerca me puse un mini vestido muy escotado que se notaban claramente mis pezones erectos delatando mis ganas y fui a verlo.
En lo que toco la puerta me abre su compañero con el que alquila y al decirme que no estaba pero que no demoraría opte x esperarlo y comenzamos a conversar pero x primera vez me dije que tenía buen cuerpo y me dio curiosidad de ver y hacer más. De pronto me olvidé de mi enamorado y me puse a coquetear con el amigo, a tirarle piropos y a preguntarle cosas calientes coml con qué frecuencia tenía sexo y cuando tiempo duraba, que posición le excita más ... Con cada pregunta que le hacía, el termina haciéndome la misma pregunta y con gusto le contestaba y eso me ponía más y más cachonda.
Le pedí un vaso de agua y lo seguí a la cocina y a propósito al tomar agua hice como que sin querer se me derramaba en mi pecho lo cual hizo que el reaccionara tratando de secarme con una servilleta y al rozarme los pezones no pude aguantar apretarlo y gemir, me miro y volvió a pasar nuevamente la servilleta por mis pezones, sacando otro apretón y gemido de mi, le dije que mis pezones son mi talón de Aquiles, son mi debilidad y que me pongo loca de ganas si me los rozan y más cuando me los mandan y me dijo...a ver....y me saco las tetas del vestido y empezó a mamarlas, qué rico placer, que excitación saber que un caso desconocido estaba chupando y mordiendo mis pezones, saber que en cualquier momento podría llegar el que supuestamente era mi enamorado y con la calentura que ya tenía, con las preguntas y respuestas y ahora con esas manos, cuerpo y boca que ya no solo recorrían mis pechos sino mi cuello, mi boca, mi vientre y todo mi cuerpo ardiendo de ganas y pasión.
Fue una experiencia tan candente y deliciosa que pasamos culeando un y otra vez en su cuarto y cuando llegó mi supuesto enamorado no nos importo y seguimos culeando, saciando las ganas de más y más y solo alcanzo a decirle de un grito no jodas, estoy culeando rico cuando le dijo que no hagamos mucha bulla.
Y ni x enterado que con quién hacia bulla era yo jiji, eso sí...para poder salir tuvimos que seguir culeando hasta la noche...esperar a que se duerma y escabullirme y salir sin que él se de cuenta.
10:02 pm Monday, 4th April, 2022
punkha884
gua que rica experiencia |
|
9:58 am Thursday, 5th May, 2022
kelvimve396
Yo te aguanto |
|
7:24 am Wednesday, 8th June, 2022
Cangritony
Holii |
|
6:26 am Friday, 30th September, 2022
andi122Quito
Hola amor estas talvez pueda ser parte de tus escapes |
|
9:31 am Tuesday, 4th October, 2022
asorn217
Me gustó esa aventura. |