Las oportunidades nunca se deben de dejar escapar, esa es una frase que aprendí en la escuela de la vida.
Cuando por cuestiones de trabajó viajé a Los Angeles por 2 semanas, mi esposa me dijo que su prima iba a llegar un fin de semana que coincidia con mi estadía en L.A.
La prima llegaba en un vuelo proveniente de Europa en su regreso a Mexico, al parecer estuvo vacacionando en Europa algunos dias y se detuvo en L.A el fin de semana.
La mision de mi esposa era simple, recogela en el aeropuerto y llevala a la casa de una amiga con quien se iba a quedar para no gastar en hotel. El problema es que la amiga vivia en Colton, tienen idea del trayecto del LAX a Colton? Pff, mucho tiempo.
El vuelo llegó a las 19:20 hora de Los Angeles, vi a la prima llegar un poco cansada pero con mucha actitud. Inmediatamente la llevé a comer y hablamos de lo lindo, nos pusimos al corriente y al final se animó a seguirla a un bar que estaba de moda en L.A.
Ante el problema que requeria ir a dejarla hasta Colton, aceptó en cambairse en mi hotel que estaba por Venice Beach, muy centrico y bonito. Aun lo recuerdo, se llevó un mini vestido rosa entallado, uff!! se veia espectacular, de hecho mi esposa y su prima son fisicamente muy parecidas, solo que la prima tiene menos bubis, pero eso sí, un trasero espectacular, lindo, redondo y definido, con unas piernas torneadas que al caminar en tacones el contorneo es sublime.
Fuimos a un Bar latino de salsa muy famoso el LA, tomamos unos drinks, y nos animamos a bailar salsa, ella es muy buena bailando y yo sin ser un virtuoso, me defiendo.
Al entrar en copas, nos cuentan que en la parte subterranea de ese mismo Bar de Salsa hay una seccion de Antro, con musica mas de reggeaton y musica de antro. No dudamos en bajar.
A partir de ahi la quimica solo iba hacia arriba, mientras bailabamos y bebiamos la tension sexual estaba a tope, sentia su cuerpo frotarse al mio, frente a frente, ella sentia mi miembro erecto y no le molestaba, se volteaba su trasero para yo ponerme de frente a ella y sabia que estaba mas que prendida, basicamente haciamos un baile de perreo intenso.
En el contorneo y roce de nuestros cuerpos al bailar nos cruzamos las miradas y empezaron los besos de mejilla con mejilla, dando paso al primer beso de forma apasionada, ahi fue cuendo supe que sería mia al menos esa noche. La prima no dejaba de besarme ni de frotarme con su trasero. Gasté una fortuna en el bar, peró no me importó, al salir regresamos directo al Hotel, olvidense del viaje a Colton, mientras ibamos del Antro al Hotel, me practicó sexo oral mientras manejaba, estaba mas que encendida. al Llegar al Hotel, abrimos una Botella de Dom Perignon y empezamos a desvestirnos, le arranque con apuro el top de su vestido rosa, y le vertí un poco de Dom Perignon sobre sus bubis y empecé a succionar, me bajé lentamente hacia su tesoro y lo lamí y lenguetié como si no hubiese mañana, sabia divino.
Al paso del tiempo ella volvio a practicarme sexo oral para posteriormente empezar a ponerla en 4, primero muy romantico para despues pasar a un sexo mas hardcore y duro, con mucho lenguaje soez ya que me di cuenta que le encantaba el sexo duro y salvaje, el golpeo de nalgas mientras se la metia y despues el ponerla encima de mi para metersela mientras succionaba sus tetas. Movia su trasero como una licuadora, de milagro no me vine tan rapido, esas nalgas rojas de tanto golpeteo sabian hacer su trabajo.
Despues de 40 minutos de sexo vertiginoso, no pude aguantar mas y le dije que ya me venia, la tome salvajemente del pelo y ella instantaneamente abrio la boca para recibir los litros de esperma que venian de mi. Su boca, su nariz, su frente, etc, estaba repleta de semen, el maquillaje todo corrido y sudado, no importaba, la faena ya habia concluido.
Repetimos la hazaña una vez mas y despues a dormir de lo lindo, al dia siguiente el viaje para quedarse con su amiga ya no tuvo efecto, estaba muy lejos y ya no tenia caso, se quedó en mi cuarto de Hotel y de nuevo repetimos, solo que esta vez, hicimos la hazaña de practicar el sexo anal, uff! creo que fue una experiencia que ambos abrimos disfrutado por primera vez. Nos tardamos pero valió la pena.
Gasté una fortuna en el viaje producto de su llegada, la tarjeta de credito hasta las nubes, pero no me importó, valió la pena cada dolar gastado. Pero sobre todo, no dejé escapar la oportunidad con la Prima Deliciosa de mi esposa.
12:27 pm Wednesday, 26th January, 2022
Johana7890
Uyyy sí las cosas prohibidas son únicas , el morbo está a tope se acelera el corazón y todo se disfruta mucho más |