Home > Articles > Article

Infiel sí pero con cuidado

A tu pareja nada le estimula ya, pasan los días y tu relación sexual se deprime continuamente, aún así, no quieres perderle. En el fondo le amas aunque el deseo se haya evaporado de vuestra relación. No queda otra, lo sabes, tienes que buscar otra pareja para el sexo y mantenerte activa en el erotismo para no convertirte en una chica amargada y carente de toda ilusión.

Ser infiel porque no queda otra posibilidad, no es bochornoso para nadie, todo lo contrario, pobre de quien no obra en consecuencia porque solo así estará enterrando su rutina, su vacío, algo que le mina de pesimismo y le convierte en una mujer demasiada agraviada para vivir plenamente.

No te culpes si llegas a la infidelidad porque tu propia relación de pareja es un fracaso sexual, en definitiva, estás haciendo lo mismo que millones de hombres en el mundo: ante una mujer que con los años pierde el erotismo, buscan otra para la cama aunque solo sea por unas horas. Eso lo han hecho y lo hacen, tú también y nadie te lo impedirá.

Estas relaciones ocultas son necesarias pero también hay que saberlas llevar. Si lo que deseas es solo sexo, trata de no involucrarte demasiado en pasiones porque entonces estarás complicando las cosas. No olvides que el buen rollo del affaire no es nunca igual cuando se consolidaluego como una relación de pareja. Si nació siendo rojo de pasión, se torna de azul oscuro a gris en menos de nada. Respeta el lugar de cada momento vivido, no quieras eternizarlos.

Ante todo muestra mucho positivismo en la relación que llevas, siempre al principio cambias totalmente y te conviertes en una mujer alegre, sensual, mágica, pero al intentar llevar la aventura a más, te conviertes en sufrida, tu alegría se evapora porque te has complicado en dos relaciones, y no sabes cómo resolver tu problema.


 24 people like this


Reviews and Comments

Sin duda..interesante. me parece bastante acertado.. un saludo

 3 people like this

Otra opción es hablarlo en pareja y decidir tener una relación abierta. Así nadie engaña a nadie y así nadie traiciona la confianza de nadie. Si tu puedes hacerlo, tienes que ser consecuente y entender que el otro también tiene derecho a hacerlo. Una relación es cosa de dos y si uno está insatisfecho lo más seguro que el otro también lo esté.

 4 people like this

Ya, pero si conmigo no tiene ganas de nada, convencerla de montártelo con otras personas... imposible. Ojala

 4 people like this

Por un lado nadie engaña a nadie,por otro lado ...??? Pero deseo y seduccion siempre esta dentro de nosotros.

 2 people like this

Si la realación es monógama no es correcto, falta comunicación. Es mejor hablarlo y decidirse por relación abierta -que es lo más natural-, intentar solucionarlo hablando o si no hay salida romper, mejor eso que hacer daño a la otra parte engañándola.