Home > Articles > Código de conducta liberal

Código de conducta liberal

Si has empezado a seguir el estilo de vida swinger o liberal aquí os dejamos unas pequeñas pautas que deberás seguir cuando vayas a uno de los clubs swingers con el propósito de conocer otras parejas:

Regla número 1: saber decir que NO

No preguntes por qué si tu marido o tu mujer dicen que NO, ya que simplemente es NO. El hecho de poder tener relaciones sexuales con otra pareja implica “feeling” y confianza, si esa pareja en concreto no te ha dado esas sensaciones puedes decir que no y ya está, y siempre es mejor decir que no antes de perder el tiempo toda una noche con una pareja a la que luego no vas a aceptar en la cama. Ser swinger significa tener libertad de criterio, piensa que no todos tenemos el mismo ritmo ni la facilidad en la toma de decisiones y de la misma manera que vosotros como pareja podéis decir que no, otras parejas pueden hacer lo mismo. No seáis insistentes poniendo en aprieto a otras parejas. Nunca se debe forzar una situación ya que luego os sentiréis incómodos y no pasaréis un buen rato, y ese es el propósito.

Cordialidad

A todos nos gusta que nos traten bien, pero sobre todo queremos que nos traten como personas y no como objetos. Así que tu y tu pareja debéis tratar a todos con consideración, sensibilidad y discreción. Lo único que debéis hacer es tratar a todos los demás como quisierais que os trataran a vosotros. Recordar siempre ser corteses, tratar con respecto a las otras parejas y ser amigables.

Simpatía

Si conocéis a una pareja y al final esta no os a llevado a ninguna experiencia sexual, respeta sus sentimientos, quizás esta pareja puede resultaros interesante para establecer otro tipo de amistad en vez de una relación swinger.

Higiene

Esto forma parte de la educación individual de cada uno y viene desde casa. Se debe ser limpio/a, oler bien, usar desodorante, lavarse los dientes o masticar chicle si eres de los que no tiene un buen aliento. Os sorprendería lo desagradable que es hablar con unas personas que aparentemente no están limpias. Normalmente en los clubs de swingers hay duchas, os recomendamos que llevéis un pequeño neceser para poder asearse correctamente con champú, gel y todos los productos necesarios para una buena higiene personal. Evidentemente recomendamos siempre un sexo seguro, así que utiliza siempre condón para proteger tanto tu salud como la de los demás.

Respeta a los demás

Entre ambas parejas tiene que haber un consenso absoluto, si tu mujer o tu marido no están completamente relajados y cómodos con la pareja con la que estáis hablando, no ejerzas una presión innecesaria y hagas que una situación que podría ser de lo más divertida, se convierta en una situación tensa y desagradable para los cuatro. No obligues a nadie a estar una persona con la que no quiere estar.

Disfrutad

Recuerda que este es el propósito principal de ir a un club de swingers: divertirse y pasar un rato muy agradable compartido con otra pareja que tiene vuestros mismos ideales. No te pongas en contra de la forma de pensar de otra pareja ni discutas por las ideas que otros tienen ya que lo que podría ser un encuentro más que divertido podría convertirse en una discusión que no os llevará a nada.

Estilo swinger

Trata de no hablar del estilo que lleváis tu y tu pareja con personas que no hayan manifestado su interés en esta forma de vida. Respeta siempre las ideologías y creencias morales de los demás, aunque estás personas no respeten las tuyas o piensen de forma diferente a ti.




Comments

Muy acertado en todo. NO es NO, respeto, ganarse la confiaza, higiene y sexo seguro. Esto si son líneas rojas.

Bueno...este codigo de conducta vale para la vida swinger......y para la vida en general....??

Interesante 

Gracias por compartir 💕

Totalmente de acuerdo con el comentario y además las norma de higiene y seguridad me hago dos preguntas hay cerca de Tacoronte algún local y si no lleva pareja no puedes entrar