Home > Forums > General (Spanish)

TRIO COSTA DEL SOL, DOGGING,etc (Málaga, Fuengirola,Marbella...)

Get full access to all site features Register Now!

Hola, soy Javi, soy liberal y muy activo con mi pareja como por separado, vivo en Mijas - Costa.

Busco una pareja hombre y mujer o dos mujeres para hacer un trío en cualquier parte de la costa del sol al aire libre o en alguna casa particular.
Quiero una diversión mutua, pasarlo bien, sexo libre y sin problemas en un buen ambiente.

Soy una persona educada, limpia, con buen cuerpo y dotado con 21 cm. Me gusta hacerlo prácticamente en cualquier sitio, DOGGING, bdsm, fetiche, photos, estoy abierto a cualquier posibilidad siempre que halla complicidad entre todos.

RE:TRIO COSTA DEL SOL, DOGGING,etc (Málaga, Fuengirola,Marbella...)

Hola, soy Javi, soy liberal y muy activo con mi pareja como por separado, vivo en Mijas - Costa.Busco una pareja hombre y mujer o dos mujeres para hacer un trío en cualquier parte de la costa del sol al aire libre o en alguna casa particular.Quiero una diversión mutua, pasarlo bien, sexo libre y sin problemas en un buen ambiente. Soy una persona educada, limpia, con buen cuerpo y dotado con 21 cm. Me gusta hacerlo prácticamente en cualquier sitio, DOGGING, bdsm, fetiche, photos, estoy abierto a cualquier posibilidad siempre que halla complicidad entre todos.